29 de diciembre de 2012

Hola blogsito, me dieron ganas de escribir un poco. Hoy (va, ayer pero para mi sigue siendo hoy) vinieron mis primos de Neuquen, faltaban ellos nada más para que estemos todos los primos juntos. Hubo demasiado quilombo (debo admitir que extrañaba mucho esa adrenalina que te genera estar con chicos de todas las edades), jugamos un poco, miramos pelis, de todo. Pero hay algo que pasó hoy en lo que me quedé pensando.. en un momento, fui con mi Abuelo que estaba en la terraza y nos pusimos a hablar.. yo miré al cielo y le dije "que loco, como pasa el tiempo no?" y ahí fue donde empezó toda la charla, hablamos de como la vida sin darnos cuenta se nos pasa, pareciera ayer que egresé de la primaria, que nos mudamos con mi mama, que cumplía 15, todo. Mi abuelo me contó de la casa de city bell (que yo amaba), le conté que yo adoraba que traiga siempre de los viajes esos "manis importados" que resultaron ser castañas acarameladas, me contó que para el también se le pasó rápido la vida, pero que eso lo ve reflejado en sus hijos y en sus nietos. También hablamos un poco de cuando el iba a la escuela, de todo. Pero siempre teniendo presente el tiempo. A lo que quiero ir con esto es a lo que me dijo en un momento, que me dejó refleccionando, me dijo: "Mientras más grande sos, mas rápido se te pasa la vida". Tiene razón, porque cuando uno es mas chico no tiene mucha noción del tiempo y de lo que significa, y cuando tiene un poco de idea de lo que es, queres ser mas grande, porque ser mas grande es "mas copado". La vida es algo que pasa y pasa y no para. Y me di cuenta de que tengo que disfrutarla, porque los momentos que viví son invaluables , pude haber tenido tropezones, caídas (demasiadas, tengo que aclarar) y demás, pero son lecciones que te da la misma vida para dejarte un aprendisaje. Tengo que preocuparme por el hoy, el ahora.. Éso es lo que voy a hacer de ahora en más...

PD: Últimamente estoy mirando mucho al cielo, creo que es porque ahí la encuentro a la Abu Pocha y a todos los que se fueron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario